Palabras de bienvenida.

Bienvenidos y bienvenidas a este recorrido de arte sobre pedales. Queremos compartir con ustedes miles de momentos, de payasos y de cuentos, de emoción y de ternura. Para que el eco de las risas, la calidez de las miradas, las miles de palabras cariñosas y los miles de abrazos recibidos los envuelva aunque sea por unos minutos, mientras dure el recorrido por este blog.
Los invitamos a sumarse en nuestra pedaleada de ilusiones, los invitamos a contagiarse un poco de la magia de provocar sonrisas y lo mágico de dejarse sorprender.

Nahuel, Fabiana y Luciano
Compañía Tricletas.

domingo, 31 de diciembre de 2017

OCTUBRE 2016 -BIBLIOTECA AMBULANTE-TRENQUE LAUQUEN

SI NO VAS A LA BIBLIOTECA, LA BIBLIOTECA VA A TU CASA.

Tuvimos la felicidad de ser convocados por dos particulares ese mes para abrir la Biblioteca ambulante en la intimidad de un grupo de niños.
Ésta es una de las propuestas de la Biblioteca infantil ambulante Tricletas, en nuestro trabajo por motivar los momentos de lectura compartida en familia y desde el hogar.
Una visita la hicimos a Copal, Taller de cerámica que llevan adelante nuestras queridas amigas Kaki Piñero y Pato Dominguez. La otra, a casa de Laura Marchabalo, otra amiga comprometida y siempre dispuesta a sumarse a nuestras convocatorias con la mejor sonrisa. Gracias chicas!














No hay comentarios:

Publicar un comentario