Palabras de bienvenida.

Bienvenidos y bienvenidas a este recorrido de arte sobre pedales. Queremos compartir con ustedes miles de momentos, de payasos y de cuentos, de emoción y de ternura. Para que el eco de las risas, la calidez de las miradas, las miles de palabras cariñosas y los miles de abrazos recibidos los envuelva aunque sea por unos minutos, mientras dure el recorrido por este blog.
Los invitamos a sumarse en nuestra pedaleada de ilusiones, los invitamos a contagiarse un poco de la magia de provocar sonrisas y lo mágico de dejarse sorprender.

Nahuel, Fabiana y Luciano
Compañía Tricletas.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Agosto 2016. Trenque LAuquen

7 ENCUENTRO DE PUEBLOS FUMIGADOS.
En Trenque Lauquen, Pcia de Buenos Aires se realizó el 14 de agosto del 2016 el 7 Encuentro de pueblos fumigados.Asistieron personalidades reconocidas por la lucha contra agrotóxicos, médicos, abogados, periodistas y los Vecinos Autoconvocados de Trenque LAuquen, anfitriones del ecuentro. Asistieron también diversas agrupaciones de distintos puntos del país  afectados por la misma problemática. Fueron jornadas intensivas de debate, talleres, conferencias, intercambio, información.
Nosotros aportamos una cuota de humor y poesía desde el arte social y reflexivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario