Palabras de bienvenida.

Bienvenidos y bienvenidas a este recorrido de arte sobre pedales. Queremos compartir con ustedes miles de momentos, de payasos y de cuentos, de emoción y de ternura. Para que el eco de las risas, la calidez de las miradas, las miles de palabras cariñosas y los miles de abrazos recibidos los envuelva aunque sea por unos minutos, mientras dure el recorrido por este blog.
Los invitamos a sumarse en nuestra pedaleada de ilusiones, los invitamos a contagiarse un poco de la magia de provocar sonrisas y lo mágico de dejarse sorprender.

Nahuel, Fabiana y Luciano
Compañía Tricletas.

domingo, 19 de abril de 2015

Cuba 2012

La Habana (diciembre 2012- enero 2013)

   Logramos concretar otro sueño de viaje: visitar, aunque sea muy brevemente Cuba y compartir nuestro trabajo allí.
   Recorrimos lugares para acercar nuestras propuestas y tuvimos muy buena recepción, nos jugó en contra la falta de tiempo ya que teníamos pasaje con fecha establecida. De todas maneras no nos íbamos a ir sin darnos el gusto de compartir y tantear ese público desconocido para nosotros.
   Organizamos una función para los vecinos del barrio de nuestra familia en La Habana, más precisamente en la puerta de casa de Ariel y Daisy Bello. A los gritos las mismas vecinas convocaron en dos minutos a todos los niños que andaban por allí. Fue muy divertido y nos quedaron hermosos recuerdos.
   Tuvimos el honor de ser invitados por la reconocida directora coral Digna Guerra al cierre de su taller infantil anual en el Ministerio de Cultura de La Habana, donde regalamos cuentos y risas.
Las puertas de la casa de Daisy y Ariel se abrieron, como siempre, a los vecinos.


En el Ministerio de cultura con Digna Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario