Palabras de bienvenida.

Bienvenidos y bienvenidas a este recorrido de arte sobre pedales. Queremos compartir con ustedes miles de momentos, de payasos y de cuentos, de emoción y de ternura. Para que el eco de las risas, la calidez de las miradas, las miles de palabras cariñosas y los miles de abrazos recibidos los envuelva aunque sea por unos minutos, mientras dure el recorrido por este blog.
Los invitamos a sumarse en nuestra pedaleada de ilusiones, los invitamos a contagiarse un poco de la magia de provocar sonrisas y lo mágico de dejarse sorprender.

Nahuel, Fabiana y Luciano
Compañía Tricletas.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Mayo 2016, TREINTA DE AGOSTO, PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ,BS AS, ARGENTINA

Una vez más visitamos Treinta de Agosto. Siempre da gusto regresar por lacalidad del trabajo realizado desde el área de Cultura.
Esta vez presentamos la obra nueva "Cuál es el tuyo?" (Autor e intérprete Luciano Caferri, Director Rafael Ziccarelli) que habíamos estrenado ya en Pehuajó. La emoción es grade ya que es el relato del viaje en bici que Luciano realizó en dos etapas (la primera solo y la segunda en familia). Si bien es el relato de su experiencia (es decir una sola perspectiva, la de un solo viajero), da gusto lograr llevarla a escena porque hace rato se viene cocinando y somos más de uno los que hemos metido mano para revolver el preparado. 






Realizamos también un Seminario de comunicación no verbal que dejó muchas satisfacciones y nuevas inquietudes.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario