Palabras de bienvenida.

Bienvenidos y bienvenidas a este recorrido de arte sobre pedales. Queremos compartir con ustedes miles de momentos, de payasos y de cuentos, de emoción y de ternura. Para que el eco de las risas, la calidez de las miradas, las miles de palabras cariñosas y los miles de abrazos recibidos los envuelva aunque sea por unos minutos, mientras dure el recorrido por este blog.
Los invitamos a sumarse en nuestra pedaleada de ilusiones, los invitamos a contagiarse un poco de la magia de provocar sonrisas y lo mágico de dejarse sorprender.

Nahuel, Fabiana y Luciano
Compañía Tricletas.

miércoles, 5 de octubre de 2016

ABRIL 2016: ROOSEVELT, PARTIDO DE RIVADAVIA, PCIA DE BS AS

Desde la Dirección de Cultura de América, nos invitaron a participar del encuentro deportivo de las escuelas rurales del partido de Rivadavia. 
Salimos desde Fortín Olavarría e hicimos un recorrido hermoso atravesando campos para recoger a los niños que venían llenos de expectativas y algunos con no poco temor. Con la emoción contenida en el estómago, más de uno subió al micro con la respiración cortada y aferrado a su bolsita. Daba mucha ternura ser parte de ese momento y de tanta alegría.

El punto de encuentro fue Roosevelt, un pueblo de alrededor de 300 habitantes, adonde acudieron las escuelas rurales de otras comunidades para compartir una jornada de actividades deportivas, una choripaneada y un cierre artístico.
El día transcurrió alegre y al regreso, las familias ,ansiosas, recibieron a los niños con abrazos cálidos y sonrisas.


 


 













No hay comentarios:

Publicar un comentario