Palabras de bienvenida.

Bienvenidos y bienvenidas a este recorrido de arte sobre pedales. Queremos compartir con ustedes miles de momentos, de payasos y de cuentos, de emoción y de ternura. Para que el eco de las risas, la calidez de las miradas, las miles de palabras cariñosas y los miles de abrazos recibidos los envuelva aunque sea por unos minutos, mientras dure el recorrido por este blog.
Los invitamos a sumarse en nuestra pedaleada de ilusiones, los invitamos a contagiarse un poco de la magia de provocar sonrisas y lo mágico de dejarse sorprender.

Nahuel, Fabiana y Luciano
Compañía Tricletas.

viernes, 23 de octubre de 2015

Octubre 2015: Chascomús y Longchamps, Provincia de Buenos Aires.

A pesar de que estos meses nos encontraron con más ganas de anidar que de salir al mundo, esperando al nuevo integrante de la Compañía, realizamos algunas actividades en Octubre.
Los artesanos de Chascomús nos abrieron las puertas amable y amistosamente, y pudimos llevar a la feria una de las funciones para la familia. El paseo de los artesanos es un espacio cálido y familiar que invita a matear bajo el sol junto a la laguna y disfrutar al mismo tiempo de las propuestas artesanales y culturales cada fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario